jueves, 22 octubre, 2020
Home / TABASCO / MODERNIZAN LA INFRAESTRUCTURA VIAL EN PARAÍSO
El edil y el gobernador constataron trabajos realizados en chiltepec, que con sus calles y ca­minos pavimentados le vienen a dar un nuevo aire.

MODERNIZAN LA INFRAESTRUCTURA VIAL EN PARAÍSO

PARAÍSO.- El gobernador Adán Augusto López Hernández impulsó la modernización de infraestructu­ra carretera, caminera y de calles de diversas localidades de este munici­pio costero, en las que se invirtieron más de 21.7 millones de pesos y que mejorarán las condiciones de vida de 11 mil 316 paraiseños.

“Paraíso está destinado a ser el municipio más importante del país y es emblemático para la Cuarta Transformación, pues desde hace más de un año se ejecutan los tra­bajos de construcción de la refine­ría de Dos Bocas que garantizará la seguridad energética de todos los mexicanos”, aseguró López Her­nández, al entregar las obras de alto impacto social.

Subrayó que también llegó a constatar los trabajos realizados en el poblado Chiltepec, que con sus calles y caminos pavimentados le viene a dar un nuevo rostro a es­ta importante localidad gastronó­mica de la costa, donde además se realizan trabajos para ampliar la in­fraestructura de drenaje y agua po­table para que no le falte nada.

A su vez, el alcalde de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida, recordó que la primera visita que realizó el jefe del Ejecutivo estatal al mu­nicipio, fue precisamente en el po­blado Chiltepec. “Su gente le apre­cia y le quiere. Le agradecemos todo el apoyo que nos ha brindado para fortalecer nuestro desarrollo y le reiteramos que seguiremos traba­jando en conjunto porque quere­mos traer más obras en beneficio de nuestra población”, afirmó el edil.

En Chiltepec, además se cortó el listón inaugural de diversas calles pavimentadas con pavimento asfál­tico y conoció la rehabilitación a ba­se de concreto asfáltico en tramos aislados de la carretera Chichica­pa-Mecoacán-Chiltepec.