lunes, 28 septiembre, 2020
Home / AMLO / Morena a favor de la paz y la tranquilidad para el proceso electoral: Manuel Rodríguez González

Morena a favor de la paz y la tranquilidad para el proceso electoral: Manuel Rodríguez González

Manuel Rodríguez González candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”, por la diputación federal del cuarto distrito, pidió dejar a un lado las “especulaciones”, entorno a los hechos de violencia que se han dado en algunos municipios de la entidad y que las autoridades correspondientes hagan su trabajo para llegar al fondo con las investigaciones.

 

Señaló que en MORENA se está a favor de la paz y tranquilidad en este proceso electoral.

 

Anotó que sin duda alguna hay “quienes” buscan que se genere un clima de inestabilidad en estas elecciones, “pero en el caso de MORENA es que este proceso electoral transcurra en santa paz”.

 

“Siento que un momento para hagamos un paréntesis en las campañas electorales, pero tenemos que hacer a un lado los colores partidistas y juntos: por eso sociedad, autoridades y partidos políticos nos pronunciemos a favor de la paz y hagamos de la política el instrumento para reconciliar a la sociedad”, abundó.

 

Rodríguez González, lamentó los hechos violentos que ha cobrado la vida de inocentes, sobre todo en el asesinato ocurrido en el municipio de Cárdenas.

 

Añadió que todo acto de violencia es preocupante y en el contexto del proceso electoral enciende los focos rojos y preocupa a los partidos políticos.

 

Sobre los ataques en contra integrantes de algunos partidos políticos, el aspirante a diputado federal por el cuarto distrito dijo que son hechos reprobables.