sábado, 21 septiembre, 2019
Home / LA ENTREVISTA / Mover Palacio afectará a 2 mil empleados

Mover Palacio afectará a 2 mil empleados

Centro, Tabasco

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), René Ovando Olán, afirmó que serían 2 mil trabajadores los afectados por el cambio de sede del Palacio Municipal, por lo que pidió al edil analizar esta decisión, o buscar una alternativa más cercana a la ciudad de Villahermosa.

En entrevista, el líder de los trabajadores burócratas señaló que esa sería una decisión administrativa que se tendría que evaluar, pero de entrada afirmó habría una afectación para todos los empleados, al menos que exista el compromiso de la administración municipal de otorgar transporte público gratuito especial.

“Habría que analizarlo bien por parte de las autoridades del municipio, porque sí afectará a los trabajadores y en general a la ciudadanía, a los que no tienen recursos, los que viven en comunidades apartadas que vienen a hacer un trámite al Ayuntamiento; yo creo que la ubicación del Palacio es estratégica para que las comunidades puedan asistir a la zona de Tabasco 2000”, indicó.

Y agregó: “Hay que pensar en los trabajadores, en el municipio, en los servicios, si de por sí a veces no se paga predial pues ahora menos”, concluyó.