viernes, 30 octubre, 2020
Home / NACIONAL / Narcoterror en Vhsa: ejecutan a cinco en tianguis de autos
Cinco personas fueron asesinadas, tres de ellas decapitadas y las otras tenían un balazo en la cabeza.

Narcoterror en Vhsa: ejecutan a cinco en tianguis de autos

Centro, Tabasco

La guerra entre los cárteles que se disputan los secuestros, extorsiones y el trasiego de droga en el estado, dejó anoche cinco personas ejecutadas en un tianguis de autos ubicado en el Periférico de Villahermosa, de los cuales tres fueron decapitados.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, cuando familiares de la víctima acudieron hasta el Tianguis de autos usados “Aladino”, enclavado sobre el Periférico Carlos Pellicer Cámara, llevándose mayúscula sorpresa al encontrar en el interior de las oficinas sangre, una narcomanta y tres cabezas.

Cinco serían las víctimas masacradas y localizadas en el interior del pequeño despacho, donde además había sido tendida una narcomanta en la que se advertía del inicio de una limpia contra integrantes del cártel de los Zetas, del Golfo, así como rateros, secuestradores y extorsionadores; al menos tres de los cuerpos habían sido decapitados, cuyas extremidades fueron colocadas sobre la narcomanta.
Hasta el sitio acudió el apoderado legal del tianguis, Francisco Estrada Sánchez, quien de acuerdo a los primeros datos proporcionados por el abogado, serían seis las personas que regularmente atendían el establecimiento, presumiendo las autoridades que el sexto fue secuestrado por los verdugos, y de quien hasta el cierre de esta edición se ignoraba su paradero.

El establecimiento es propiedad de Antonio Álvarez, quien tenía la lavadora de autos “Aladino” ubicada en el velódromo de la Ciudad Deportiva para establecer el tianguis de autos, donde anoche se suscitó la masacre, trascendiendo que entre los ejecutados hay un menor de 16 años de edad, quien era conocido como “La Parka” o “El Koki”.

Hasta la escena del multihomicidio acudieron efectivos de los diferentes órdenes de gobierno, quienes acordonaron el establecimiento como el carril de baja circulación del Periférico, para realizar el levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General.

Cabe hacer mención que dentro de la pequeña oficina y sobre uno de los cadáveres, fue localizado un pequeño machete con el cual se presume fueron decapitadas las víctimas, así como algunos casquillos percutidos de una arma calibre 9 milímetros.
Fuentes policíacas confirmaron que los hechos suscitados son resultado de la disputa entre los diferentes cárteles de la droga que buscan el control de la plaza en el estado.