lunes, 11 noviembre, 2019
Home / GOBIERNO DE TABASCO / Ni trayendo a Supermán dejará de salir agua sucia: Evaristo
Así reaccionó el alcalde a las recomendaciones emitidas por Derechos Humanos sobre la calidad de agua en Centro.

Ni trayendo a Supermán dejará de salir agua sucia: Evaristo

Centro, Tabasco

Cuestionado sobre las recomendaciones que emitió la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) para que se garantice la correcta potabilización del agua, además de que se revise la competencia del titular del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), el edil capitalino Evaristo Hernández Cruz, señaló que ni trayendo a Supermán dejará de salir el agua sucia.

El alcalde de Centro, señaló que el titular del SAS, Luis Contreras, es un experto en la materia, quien ha pasado casi 30 años trabajando en esta área.

“Es el mejor hombre que hemos contratado para esto y desde luego que no es una cuestión de él, así pongan a Supermán, si no se hace de nuevo la planta de agua potable y no se introducen de nuevo toda la tubería de agua potable, no va a servir de nada”, indicó.

Hernández Cruz insistió en que hay que hacer una nueva planta de agua potable con toma en el río Carrizal, porque el agua que trae el río Grijalva es sumamente lodosa y hay que cambiar los 704 kilómetros de tubería de agua potable, porque está sumamente contaminados tras 60 años de vida útil.

Finalmente, se dijo convencido de que conseguirán de alguna forma los recursos para estos dos proyectos.