miércoles, 28 octubre, 2020
Home / TABASCO / Ningún tabasqueño puede fallar: AMLO
Está prohibido dejar de cumplirle al pueblo, les recuerda el Presidente a quienes lo acompañan en la 4T.

Ningún tabasqueño puede fallar: AMLO

 Teapa, Tabasco

“Ningún tabasqueño puede fallar, prohibido fallarle al pueblo”, advirtió el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ante un auditorio lleno en el municipio de Teapa, que lo recibió como su hijo predilecto, que se le entregó, y en donde aseguró que el nombre de Tabasco está en todo lo alto a nivel nacional.

Alrededor de las 5:45 de la tarde, el mandatario ingresó al Casino del Pueblo y comenzó de manera oficial su décima visita a su estado natal; ahora vino a supervisar los avances del programa ‘Sembrando Vida’, en donde se tienen cultivadas 150 mil hectáreas y sean creados 60 mil empleos, recibiendo cada uno de los beneficiados 4 mil 500 pesos.

López Obrador se dijo contento de estar en la Sultana de la Sierra, municipio que le trae grandes recuerdos porque de ahí era su esposa (+), Rocío Beltrán Medina, quien lo ayudó a crear a sus hijos mientras él andaba en la lucha.

“Por eso celebro estar aquí con ustedes y vengo, paisanos, a decirles que no les voy a fallar, que vamos a ir avanzando; no es fácil porque nos dejaron un elefante echado, reumático y mañoso, y lo tenemos que parar; ya creo que lo levantamos y ahora hay que empujarlo para que camine, y va a caminar, me canso ganso”, aseveró.

EN PUESTOS CLAVE
Acompañado del gobernador Adán Augusto López Hernández, el Presidente dijo que hay tabasqueños en puestos clave para sacar adelante el país, como el que encabeza Juan Antonio Ferrer, y que así como él ninguno de los tabasqueños que forman parte de la 4T pueden fallarle a los mexicanos.

“Ya se creó el Instituto de Salud para el Bienestar y es un paisano de nosotros al que nombré para este Instituto, Juan Ferrer, que no va a fallar, porque tiene el compromiso de estar a la altura de las circunstancias. Ningún tabasqueño puede fallar, prohibido fallarle al pueblo”, advirtió.

Y más adelante agregó: vamos hacia adelante pero no es por presumir pero esta en alto el nombre de Tabasco a nivel nacional. “Vamos siempre a estar a la altura de las circunstancias, no vamos a traicionar la confianza de todos, no me va a marear el poder, tengo convicciones, tengo permiso, el poder aturde cuando no hay ideales”.

Reconoció que por ser tabasqueño si ha apoyado más a su tierra. “Ya dije, en Tabasco que pueden pensar que como soy de esta tierra, soy de estas aguas, toda la preferencia es para Tabasco. Sí hay algo de eso”, apuntó.