sábado, 21 septiembre, 2019
Home / GOBIERNO DE TABASCO / #NiñosDe10 es un exhorto para fortalecernos: Adán Augusto
El gobernador de Tabasco reconoció el esfuerzo de la familia periodística Tabasco HOY por impulsar la educación.

#NiñosDe10 es un exhorto para fortalecernos: Adán Augusto

Centro, Tabasco

Esta tarde, el gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández, dirigió unas emotivas palabras con motivo de la edición número 16 de #NiñosDe10, encabezada por el director general de Tabasco HOY y Grupo Cantón Medios & Turismo, Miguel Cantón Zetina.

El mandatario tabasqueño agradeció a la familia periodística de Tabasco HOY el esfuerzo de reconocer a la excelencia educativa de la niñez local, por medio de este evento.

“Buenas tardes a todos ustedes, Gracias a Miguel Cantón Zetina, a sus hijos por hacernos partícipes de este tradicional reconocimiento que su familia, su familia periodística le hace a los Niños de Diez de todo el estado, de todos los municipios, que están aquí para recibirlo”, dijo.

“Desde luego que cuando Miguel Cantón me invitó a venir, a ser parte de esto, yo no dudé ni un instante; es un esfuerzo enorme, de Miguel, de Tabasco HOY, de la familia Tabasco HOY, el estar siempre pendientes desde hace 16 años reconociendo a los mejores alumnos de Tabasco; muchas gracias, Miguel, por el esfuerzo y la generosidad”, enfatizó.

El jefe del Ejecutivo tabasqueño felicitó a los patrocinadores del evento, a quienes reconoció el esfuerzo compartido en apoyo a la excelencia educativa.

“Este es un esfuerzo compartido y una manera de exhortar a la sociedad a ir unidos en la búsqueda de nuestros valores, a fortalecernos: me da mucho gusto, leía yo que este evento inició hace 16 años con 240 niños, ahora son más de mil 300. Mucha suerte, a todos los niños, Dios los bendiga y los cuide, felicidades a sus padres y sus abuelos que son parte de este reconocimiento, una felicitación también a los niños de diez de Miguel, a Alexa y a Diego que nos acompañan HOY”, finalizó.