miércoles, 30 septiembre, 2020
Home / TABASCO / NO PARAN SALIDAS NI CON MENOS TRANSPORTE
Endurecimiento de medidas contra aglomeraciones no impacta seriamente sobre la popular avenida Madero.

NO PARAN SALIDAS NI CON MENOS TRANSPORTE

Aun cuando el decreto de la Se­cretaría de Movilidad frenó el transporte público de las 10:00 a las 14:59 horas, para dismi­nuir la movilidad y el número de contagios por Covid, la realidad es que no fue un impedimento para que las personas camina­ran por los mercados y calles.

Así se constató durante un recorrido hecho por Grupo Cantón, en donde los policías batallaban para hacerles enten­der a las personas que no cami­naran si no tuviera necesidad.

Y en otros casos, tenían que detener los vehículos particula­res para exhortarles que no pue­den ir dos personas adelante del vehículo.

“Paré al menos un vehículo de cada diez, para que el acom­pañante del conductor se cambie a la parte de atrás”, expresó Meri Morales Morales, agente de Tránsito.

Mientras el transporte públi­co paró por tres horas, los parti­culares abarrotaban, además de los mercados, los supermerca­dos, se podía observar estacio­namientos con el 50 por ciento de vehículos estacionados.

Al recorrer en el Tianguis Campesino “Jesús Taracena” y el mercado José María Pino Suárez, las personas chocaban unas con otras para ganar paso.

 

SE QUEDAN VARADOS

Sin transporte por tres horas es como se quedaron muchos usuarios del transporte público, quienes fueron de compras, pe­ro no sabían que a partir de las 10:00 a las 14:59 horas dejaría de operar los taxis, combis, au­tobuses.