domingo, 20 septiembre, 2020
Home / AMLO / No suspenderemos campañas: Morena

No suspenderemos campañas: Morena

El representante de Morena ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) Mario Llergo, anunció que su partido no suspenderá campañas y atenderán el resolutivo.

Resaltó que en las próximas 24 horas van a firmar un nuevo convenio de candidaturas comunes con el Partido del Trabajo (PT) que consistirá en ir en candidatura común en 4 ayuntamiento de 17 y 5 distritos de los 21.

El jurídico destacó que han tomado la decisión de hacer caso a lo que dicta la autoridad, pero eso no les impide seguir haciendo campaña, por lo que descartó que Morena vaya a cambiar candidatos de ultima hora.

“No se suspenden las campañas, la sentencia no lo establece, por lo que le digo a la opinión pública que de ninguna manera vamos a suspender las campañas y bueno Solamente vamos a hacer caso a lo que nos dicta el resolutivo” destacó.

Al asegurar qué no habrá sustitución de candidatos, mencionó que van con los mismos contendientes a ganar de lección el primero de julio, pues sólo van hacer candidatura común con el PT a como inicialmente estaban.