jueves, 19 septiembre, 2019
Home / GOBIERNO DE TABASCO / Olvida Granier enfermedades
Al ex mandatario se le vio bien de salud, sonriente, como si nunca hubiera padecido problemas cardíacos.

Olvida Granier enfermedades

Centro, Tabasco

Olvida el químico Andrés Granier sus enfermedades, como si nunca le hubiesen diagnosticado problemas cardíacos por los que supuestamente estuvo más de cinco años internado en la Torre Médica del Reclusorio Femenil Tepepan; sonriente saluda a cientos de personas que al grito de “¡químico, químico, te queremos…!” y con pancartas y con globos lo recibieron.

Eran las 7:50 horas cuando el ex gobernador llegó con su chofer a una estación de radio, a bordo de una camioneta color negra, General Motors, en donde le era imposible abandonar la unidad por el tumulto de gente que quería estrechar su mano, abrazarlo y besarlo.

Después de seis años de estar en prisión, acusado de actos de corrupción por más de 4 mil millones de pesos, fue exonerado y regresó al estado que gobernó del 2007 al 2013.

Su llegada “Regresé por la puerta grande, así como me fui”, exclamó a su llegada vestido de camisa azul a rayas, y pantalón del mismo color.

El ex mandatario dijo que pronto se reunirá con algunos de sus ex colaboradores. Los alrededores de la Plaza Bugambilia se convirtió en el sitio de reunión de cientos de personas; la gente se conglomeró hacia los accesos para estrechar su mano, el ex gobernador, de pelo canoso, se veía cansado, pero contento por las muestras de cariño.

Al final se subió al estribo de su camioneta y desde ahí les dijo a todos que los quería mucho, al intentar marcharse la gente se arremolinaba hacia él y no dejaba que la unidad avanzara, mientras que el tráfico en la vía pública se congestionó, por lo que un agente vial entró a poner orden, eran las 11:00 horas cuando se marchó con la mano en alto en señal de adiós.