martes, 22 octubre, 2019
Home / GOBIERNO DE TABASCO / Organiza DIF Desfile de Modas en beneficio de hospitales de alta especialidad
El gobernador Adán Augusto López Hernández y su esposa Dea Isabel Estrada de López, develaron el retrato de la Flor de Oro 2018, Fátima Bosch Fernández

Organiza DIF Desfile de Modas en beneficio de hospitales de alta especialidad

Villahermosa, Tabasco,-Como parte de las actividades de preferia, se llevó a cabo el tradicional Desfile de Modas organizado por el Voluntariado del DIF Tabasco para recaudar fondos en beneficio de los hospitales de alta especialidad de Villahermosa, en el que participaron las 17 embajadoras, quienes portaron con majestuosidad y elegancia los vestidos y accesorios de diseñadores y boutiques tabasqueñas.

 

Previo al glamoroso evento, el gobernador Adán Augusto López Hernández acompañó a la presidenta del organismo asistencial al Salón de las Flores, donde develaron el retrato de la Flor de Oro 2018, Fátima Bosch Fernández, quien con su participación  en este evento y todas las actividades de preferia se despide de su reinado.

En presencia del secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, el matrimonio López Estrada contempló la pintura realizada por el artista plástico Franco, que resaltó en su creación la belleza de la teapaneca, quien la tarde de este jueves lució un elegante vestido en color verde esmeralda adornado con la banda bordada por artesanos tabasqueños.

La esposa del Gobernador se congratuló por la realización de este evento, pues además de que permite la cercanía de las representantes municipales con su gente, permite al DIF reafirmar su compromiso con los sectores más vulnerables de la entidad y atender las necesidades de los hospitales de alta especialidad del Estado.

Dea Isabel Estrada de López invitó a los tabasqueños a disfrutar de las actividades de preferia y de la Feria Tabasco 2019, las cual dijo, representa un escaparate para que las empresas de la entidad puedan ofrecer sus productos e incentivar así la economía local.

Con majestuosidad y glamour, las 17 embajadoras participaron en la tradicional pasarela que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, portando los mejores diseños de noche de confeccionistas tabasqueños y los exclusivos atuendos de la colección primavera-verano de reconocidas boutiques locales, que a invitación del DIF participaron en el evento.

Las representantes de la belleza de las cuatro regiones que conforman el Estado –La Sierra, La Chontalpa, Los Ríos y Centro-, exhibieron su porte, elegancia, simpatía y sobre todo su gran corazón para ayudar al DIF a cumplir con su labor social.

Con su encanto, cada una de las 17 aspirantes al título Flor Tabasco 2019 robaron la mirada de familiares, amigos y espectadores, quienes constantemente les dieron muestras de cariño mediante aplausos y porras, en tanto ellas posaban para las cámaras de los medios de comunicación.

El próximo sábado 27 de abril, el ramillete de flores recibirán de manos del gobernador Adán Augusto López Hernández y la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, las bandas con los nombre de cada uno de sus municipios, bordados por artesanos tabasqueños, que las acreditará oficialmente como embajadoras.

En el evento estuvieron presentes la secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández y la coordinadora general del DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz.