viernes, 18 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / Palo dado ni dios lo quita

Palo dado ni dios lo quita

El destino alcanzó a los priistas. En el caso de la diputada Patricia Hernández Calderón están pagando pecados que cometieron cuando eran mayoría en el Congreso estatal y hacían y deshacían las leyes. Una de éstas es la que aprovechó el Tribunal Electoral de Tabasco para desechar la impugnación a la curul de la ahora legisladora independiente.

Puede ser que Miguel Ángel Valdivia De Dios como presidente estatal del PRI no sepa de cuestiones electorales pero si tuviera buena relación con su gabinete partidista, lo primero que debería hacer es consultar a su secretario de Organización, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, quien a través de un escrito subido a las redes sociales, aceptó que “palo dado ni dios lo quita”.

Tan cierto es lo anterior que el jueves 20, al salir de la sesión pública, Hernández Calderón chantajeó a su ex correligionario César Augusto Rojas Rabelo al declarar que debería de estar agradecido con ella por ganó la diputación con los votos que ella gestionó como secretaria general del Comité del PRI en el municipio de Centro.

“Y todavía faltan dos rounds”, retó.