domingo, 29 noviembre, 2020
Home / TABASCO / Paran choferes de Transbus por dos horas
Se informó que al menos 12 colonias fueron afectadas por la falta del servicio del corredor Méndez-27 de Febrero.

Paran choferes de Transbus por dos horas

Dos quincenas y descuentos excesivos, eran los adeudos por los que choferes del servicio del Transbus, del corredor Méndez-27 de Febrero habían parado nuevamente de manera indefinida.

Los inconformes se reunieron en la parada del mercado provisional y aseguraron que no regresarían a las calles hasta que el consejo liquidara los adeudos pendientes, afectando a 12 colonias.

https://twitter.com/Revista_Grilla/status/1001165756342530048

Personal de Consejo de Administración de la empresa se presentaron en el lugar para dialogar con los choferes, asegurando que el atraso fue generado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado.

Personal de Consejo de Administración de la empresa arribaron al lugar para dialogar con los choferes, asegurando que el atraso fue generado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado.

Cerca de las 14:00 horas comenzaron a pagar las deudas a los choferes por lo que una vez que comenzaron a ver el pago reflejado en sus cuentas, comenzaron a retirar el bloqueo para continuar con sus actividades normalmente.

Cabe destacar que es la tercera vez que el servicio de transporte paró, afectando a miles de usuarios en el último mes.