miércoles, 23 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / Peralta Burelo cerrará trabajando

Peralta Burelo cerrará trabajando

Por ¿QuePaso?
Revista Grilla

Al final de esta administración, serán los mismos ciudadanos quienes califiquen su desempeño, así como el de los demás miembros del Concejo Municipal, aseguró el concejal presidente Francisco Peralta Burelo, al admitir que se siente contento y satisfecho por el trabajo realizado al frente del municipio de Centro.

“Han sido meses mágicos al frente de esta comuna; me siento muy contento, ha sido muy gratificante el comportamiento de la gente hacia mí y hemos tratado de rendir, tanto yo en lo personal, como todos los integrantes de este Concejo”, aseguró al finalizar la audiencia semanal.

No obstante, indicó que la calificación que le pondría a su administración, esa será una tarea que dejará a los ciudadanos, toda vez que son ellos para quienes este Concejo trabajó durante estos cinco meses.

Parte de este trabajo se verá el próximo 20 de mayo cuando se terminarán los trabajos de rehabilitación y modernización del boulevard Adolfo Ruiz Cortines, el cual será inaugurado en conjunto con el nuevo Reloj Floral y el monumento a Leandro Rovirosa Wade, en una fecha aún por determinarse.