jueves, 26 noviembre, 2020
Home / NACIONAL / Petroleros de COPARMEX dejarían 5mil mdp en Tabasco

Petroleros de COPARMEX dejarían 5mil mdp en Tabasco

Se realizará del 25 al 28 de octubre. Será oportunidad de negocios para empresas locales.

Empresarios tabasqueños ligados al sector energético tendrán la oportunidad de hacer negocios con grandes compañías durante el ‘5to. Foro Petrolero Coparmex-OGEP 2016 Oil & Gas Expo Procura’, que se realizará del 25 al 28 de octubre en la Nave I del Parque Tabasco.

Durante la presentación oficial del Foro, el presidente de Coparmex Tabasco, Héctor Dagdug Rangel, detalló que el año pasado se realizaron negocios por cerca de 5 mil millones de pesos, y para esta edición se estima que la cifra se duplique.

Se trata, dijo, de encuentros de negocios e inversiones que pueden generarse dentro del Foro.

“Vendrá el director de Procura y compra de Pemex, quien va a decir cuál es el programa de compras, lo que va a generar la oportunidad de prepararnos, de ver en qué negocios con Pemex se pueden involucrar las empresas tabasqueñas”.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Energía de Coparmex, José Luis Zúñiga Lozano, afirmó que Coparmex ha logrado hacer de este evento un ícono para que los empresarios locales busquen oportunidades de negocios.

Dijo que a lo largo de un año han venido preparando la plataforma con acercamientos con empresas de Suecia, Colombia, Dinamarca y Estados Unidos, y a pesar de la situación económica difícil, Coparmex apuesta por fortalecer al gremio empresarial enfocado en el tema oil and gas.

Entre otras innovaciones, en el Foro habrá mesas de negocios y a través de una Aplicación Móvil, que el expositor o visitante podrá descargar, podrá solicitar un encuentro con las empresas operadoras, como Grupo Roma, D’Arco, Sierra Oil & Gas.

PLATAFORMA DE NEGOCIOS
Lo que se podrán encontrar en el ‘5to. Foro Petrolero Coparmex 2016.

25/28 de octubre la fecha de realización del Foro

5 mil metros cuadrados de espacios en la Nave I del Parque Tabasco

250 reuniones de negocios

12 conferencias magistrales

8 mil visitantes, la asistencia contemplada

90 empresas y marcas expositoras de cinco países (Colombia, Dinamarca, Suecia, EU, Colombia y México)