domingo, 22 octubre, 2017
Home / NACIONAL / PGR pide a Interpol emitir ‘ficha azul’ para directora de colegio Rébsamen
La solicitud tiene el objetivo de localizar, identificar u obtener información sobre García Villegas, de quien se desconoce su paradero

PGR pide a Interpol emitir ‘ficha azul’ para directora de colegio Rébsamen

La Procuraduría General de la República (PGR) pidió este lunes a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol por sus siglas en inglés) emitir una ‘ficha azul’, para la directora y dueña del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas.

Esto a petición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México. La solicitud tiene el objetivo de localizar, identificar u obtener información sobre García Villegas, de quien se desconoce su paradero y pudo haber abandonado el país para evadir a las autoridades.

 

El Gobierno capitalino inició una carpeta de investigación contra Mónica García Villegas, luego de que el plantel del que ella es dueña se derrumbara tras el sismo ocurrido el 19 de septiembre.

Las indagaciones indican que la directora construyó un departamento en el plantel sin contar con la autorización correspondiente de la delegación Tlalpan.