jueves, 6 agosto, 2020
Home / TABASCO / PIERDEN POR BODAS AGENCIAS ORGANIZADORAS 170 MDP
Cerca de mil bodas se aplazaron, 300 se cancelaron por la pandemia.

PIERDEN POR BODAS AGENCIAS ORGANIZADORAS 170 MDP

La cancelación de bodas y el aplazamiento de las fiestas ha provocado que los planeadores de even­tos, salones y proveedores pierdan hasta 170 millo­nes de pesos este año.

De acuerdo con la es­pecialista y Wedding And Event Planner, Angélica Ro­dríguez Barrón, la pandemia provocada por el Coronavirus ha generado que cerca de mil bodas se tengan que aplazar, además de que 300 se tuvieron que cancelar.

“En promedio cada pare­ja está gastando como 150 mil pesos, es un aproximado por­que hay muchas parejas que gas­tan más, entonces en números estamos hablando de 150 o 170 millones de pesos que se están perdiendo, el ingreso es para proveedores, salones, emplea­dos, hoteles y demás, no tene­mos fecha para reanudación por eso se están aplazando para di­ciembre”, expresó.

 HAY DESILUSIÓN DE PAREJAS

De igual forma señaló que hasta la fecha, la organización que ella está dirigiendo no ha tenido can­celaciones, sin embargo, si tuvie­ron que aplazar todos sus festejos hasta el mes de diciembre, siendo jueves, viernes, sábado y domingo los días que propuesieron a las pa­rejas para llevar a cabo sus fiestas.

“Afortunadamente a nosotros nadie nos ha cancelado, sólo se aplazaron, hay mucha desilusión de las parejas porque ellos espera­ban casarse ya, hay quienes tienen incluso su casa, su carro, pero no se han podido cambiar porque no es­tán casados”, enfatizó.