lunes, 20 mayo, 2019
Home / NACIONAL / PRD Tabasco ya en campaña para el 2018

PRD Tabasco ya en campaña para el 2018

 

 

Aunque todavía faltan dos años para las elecciones del 2018, el partido del Sol Azteca ya arrancó en Tabasco su campaña electoral, con la entrega de vales para la compra de tortilla, así como de pollitas ponedoras, molinos, cemento y tinacos a bajo costo.

Antes de que le coman el mandado, y para asegurar que puedan retener la gubernatura tabasqueña, el PRD también anunció un programa intensivo para afiliar a 200 mil nuevos militantes en seis meses.

Desde luego no faltó que el otrora poderoso PRI, que en estos momentos se encuentra en el tercer lugar de las preferencias electorales, criticara la estrategia anunciada por el PRD en Tabasco, y la calificara como futurismo electoral ante el temor que tienen de que AMLO vaya en las boletas electorales y desfonde al PRD en 2018.

El dirigente estatal del PRD, Candelario Pérez Alvarado, así como el diputado local Juan Manuel Fócil Pérez, pusieron en marcha un programa piloto para la entrega de vales para la compra de kilos de tortilla a 9 pesos, programa al que mil personas podrán acceder entregando la copia de su credencial de elector.

El secretario de organización del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, aseguró que con esa acción populista de regalar vales para disminuir el costo de la tortilla y sobre otros productos de la canasta básica, el PRD busca mantener su clientela política e incrementar su padrón de militantes.