lunes, 26 octubre, 2020
Home / TABASCO / PREPARAN EL REGRESO DEL TRANSPORTE
Operará el servicio en todas sus modalidades, pero sólo al 50% de su capacidad. Detalles, este viernes.

PREPARAN EL REGRESO DEL TRANSPORTE

Con el regreso a la ‘Nueva normali­dad’ el transporte público volverá a sufrir cambios, por lo que el gobier­no del estado analiza la posibili­dad que se permita circular a todas las unidades, pero solo a un 50 por ciento de su capacidad.

En entrevista, el gobernador del estado, Adán Augusto López Her­nández, anunció que este viernes se darán detalles de la forma en que a partir del lunes de 22 junio operará el servicio del transporte público en todas sus modalidades, asegurando que es una decisión que se tomará en coordinación con el la Secretaría de Movilidad.

 

DEFINEN ESTE VIERNES

“La va a haber a partir del lunes, estamos platicando con transpor­tistas, con los usuarios y yo espero que el viernes se haga la presen­tación de cómo va a funcionar el transporte público y cómo de manera ordenada paulatina, pues también el transporte público tie­ne que ir regresando, hasta que lle­gue a un cien por ciento”, aseguró.

“El viernes los daremos a co­nocer. Por lo pronto, una de las co­sas en las que debemos remarcar es que al 50 por ciento va a funcio­nar seguramente el transporte, con todas las medidas sanitarias debi­das”, precisó.

LOS CAMBIOS

Algunos de las nuevas formas como trabaja el transporte.

22 DE ABRIL

  • Uso obligatorio de cubrebocas en el transporte público en todas sus modalidades.
  • El servicio sólo será al 50% de su capacidad.
  • El transporte público se recorta hasta las 7 de la noche.

04 DE MAYO

  • El transporte en todas sus modalidades deberá reducir sus frecuencias e itinerarios en un horario de 04:00 a 10:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

05 DE JUNIO

  • Aplican el “Hoy no Circula” a todo el transporte público en todas sus modalidades.

22 DE JUNIO

  • Regresarían en su totalidad, pero sólo podrán ocuparse en un 50% de su capacidad.