viernes, 30 octubre, 2020
Home / NACIONAL / Promete AMLO al magisterio quitar reforma educativa

Promete AMLO al magisterio quitar reforma educativa

 Centro, Tabasco

Andrés Manuel López Obrador prometió ayer al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) “cancelar” la reforma educativa si gana en las elecciones de 2018 e impulsar una nueva legislación producto del acuerdo de maestros y padres de familia.

De gira por los municipios de Cárdenas, Huimanguillo y Cunduacán, el abanderado presidencial de la alianza “Juntos Haremos Historia” hizo el ofrecimiento tanto al SNTE como a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Además rechazó establecer una alianza con Elba Esther Gordillo, como acusó el ex titular de la SEP, Aurelio Nuño.

“Quisiera enviar un mensaje a todo el magisterio nacional, a los maestros que están organizados en la CNTE, a los maestros organizados en el SNTE, a todos los maestros de México, quiero, desde mi tierra, hacer el compromiso con todo el magisterio nacional que, al triunfo de nuestro movimiento, se va a cancelar la mal llamada reforma educativa”, expresó.

‘NO NOS TIRAREMOS A LA HAMACA’ “
La encuesta publicada por Tabasco HOY, nos da amplio margen de ventaja en Tabasco, le llevamos 40 puntos a Meade, pero no nos confiaremos, ni nos tiraremos a la hamaca, hay que trabajar para que no nos afecte la guerra sucia y no vaya a haber fraude electoral. No es para presumir, yo no tiro aceite”, dijo el precandidato presidencial.