domingo, 29 noviembre, 2020
Home / NACIONAL / Promete AMLO reconstruir Oaxaca tras el sismo del 19-S
El candidato a la Presidencia asegura que de ser electo seguirá con la sencillez que lo caracteriza; llama a oaxaqueños a redoblar esfuerzos y a no cerrar las puertas a nadie

Promete AMLO reconstruir Oaxaca tras el sismo del 19-S

IXTEPEC, OAXACA

Ni arrogancia ni prepotencia, voy a seguir actuando con sencillez, aseguró este miércoles Andrés Manuel López Obrador al consolidarse, según las últimas mediciones, en la preferencia electoral para ocupar la presidencia de la república.

Desde Ixtepec, Oaxaca, donde se comprometió a la reconstrucción de las zonas afectadas por los terremotos de septiembre pasado, el aspirante, acompañado por la cantante y candidata al Senado, Susana Harp, llamó a sus seguidores a redoblar los esfuerzos y a no cerrar las puertas de su movimiento a ningún mexicano.

AMLO en Ixtepec, Oaxaca

Posted by Morena Sí on Wednesday, May 30, 2018

En marzo pasado, al cumplirse seis meses del terremoto del 19 de septiembre pasado, Morena había reunido 56 millones 915 mil 903 pesos con 12 centavos para ser repartidos entre los damnificados de la tragedia.

De acuerdo con esta suma, de septiembre pasado a la fecha, se han repartido 51 millones 458 mil 400 pesos entre los afectados de Puebla, Morelos, Guerrero, Chiapas, Oaxaca y la Ciudad de México informó López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

 

A través de un video difundido en redes sociales, el candidato presidencial recordó que dentro del fideicomiso “Por los demás” la meta es reunir entre dirigentes, legisladores y autoridades emanadas de esa fuerza política 103 millones de pesos, equivalentes al 50 por ciento de los recursos que les corresponden para el financiamiento de la campaña presidencial, el asciende a 203 millones de pesos.

Este miércoles, López Obrador se trasladará a Salina Cruz en donde tendrá un encuentro con simpatizantes cerca de las 12:15 horas y cerrará sus actividades a las 16:45 horas en Puerto Escondido.