jueves, 26 noviembre, 2020
Home / NACIONAL / Protestan en escuela de Ocuiltzapotlán donde ocurrió agresión sexual
Padres de familia de la escuela José María Pino Suárez exigen la destitución del director del plantel.

Protestan en escuela de Ocuiltzapotlán donde ocurrió agresión sexual

Centro, Tabasco

Padres de familia de la escuela José María Pino Suárez de Lomas de Ocuiltzapotlán, plantel en el que presuntamente ocurrió una agresión sexual en contra de un menor de edad, realizan una protesta y exigen la destitución del director; en una de las cartulinas pegadas en la puerta se lee; 2Ya basta de encubrimientos”.

Pese a que, como se recordará, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través del área médica pericial, desmintió que el niño del tercer grado de la primaria haya sido violado por su compañerito de sexto año, los padres se encuentran protestando.
“El caso se denunció el 14 de febrero, día que ocurrieron los hechos y nos enviaron a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Atención a Menores Infractores, donde el dictamen médico resolvió que no hubo violación, por eso ya no queremos que esto se siga ventilando para no afectar a mi hijo como al otro niño”, puntualizó en esa oportunidad la madre de la víctima a cambio de guardar su anonimato.

Ocuiltzapotlán, menor, violación protesta, padres

La mamá del niño dijo a Grupo Cantón, que la agresión hacia su hijo no se llegó al contacto sexual y por ello el incidente fue llevado a un acuerdo conciliatorio.