sábado, 19 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / Proyectos exitosos de Comalcalco serán llevados a todo Tabasco por el gobierno de Adán Augusto López Hernández

Proyectos exitosos de Comalcalco serán llevados a todo Tabasco por el gobierno de Adán Augusto López Hernández

 

Comalcalco, Tab. 03 de mayo.- Con el respaldo de los candidatos al gobierno del Estado, Adán Augusto López Hernández y al senado Javier May Rodríguez,  la candidata a Presidenta Municipal, Lorena Méndez Denis realizó un intenso recorrido por la ranchería Patastal y asambleas informativas en las comunidades Norte 1a,  Oriente 1a y la colonia Lázaro Cárdenas.

 

En Patastal el próximo gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández conoció el proyecto de vivienda ejecutado por el gobierno municipal morenista en la administración de Javier May Rodríguez, en beneficio de muchas familias, el cual – aseguró – al igual que el no cobro de cuotas para desayunos escolares serán utilizados por su próxima administración gubernamental.

 

En su recorrido casa por casa, los candidatos saludaron a productores ganaderos y familias productivas que cuentan con granja de cerdos y aves de corral, como don Jesús Rodríguez Diaz y su esposa, ambos interesados en un impulso a su proyecto de traspatio.

 

Por la tarde Lorena Méndez Denis encabezó junto a Adán Augusto López Hernández y a Javier May Rodríguez asambleas comunitarias en la ranchería Norte 1a, Oriente 1a y la colonia Lázaro Cárdenas.

En estas reuniones Lorena Méndez Denis convocó a los comalcalquenses a votar por todos los candidatos de Morena para hacer posible una mejor seguridad, más viviendas, más servicios municipales, apoyos a niños en su educación.

 

Dijo que, con López Obrador como presidente, Adán Augusto López en la gubernatura, los candidatos al senado Javier May Rodríguez y demás candidatos a las diputaciones federales y estatales, Comalcalco continuará por la senda del progreso.