jueves, 22 octubre, 2020
Home / TABASCO / Quinta Real será el hotel sede de la Feria Tabasco
El martes se dará a conocer el elenco artístico que participará en la máxima fiesta de los tabasqueños.

Quinta Real será el hotel sede de la Feria Tabasco

Centro, Tabasco

Durante la conferencia de prensa que ofrece en este momento el Comité de la Feria Tabasco 2019, el licenciado Miguel Wabi, presidente de la misma, dio a conocer a los medios que de nueva cuenta será el hotel sede de la máxima fiesta de los tabasqueños el Quinta Real.

De igual forma que Carlota Díaz, quién busca ser la portavoz de Centla no podrá participar debido a que no cubre la edad que se marca en la convocatoria lanzada para las jóvenes que desean ser embajadoras.

En cuanto a las fechas de los eventos de preferia adelantó que el 26 imposición de modas será en el Teatro del pueblo, el 27 desfile de carros, el día 2 mayo es la elección de la flor, el día 3 de mayo arranca la feria y culmina el domingo 12 de mayo.

Entre las novedades de este año en cuanto a espectáculos se refiere es que la empresa encargada de los juegos mecánicos será Espectaculares García de Durango.

Por último que este año en la elección de la flor habrá una presentación de un artista.

Será el martes en el hotel Quinta Real cuando den una rueda de prensa para dar a conocer el elenco artístico de la imposición, elección, teatro del pueblo y palenque de gallos.