viernes, 27 noviembre, 2020
Home / TABASCO / Quita cinco vidas inundación

Quita cinco vidas inundación

TABASCO.- El paso del Frente Frío núme­ro 11 por Tabasco dejó cinco personas fallecidas, confirmó ayer el Presidente Andrés Ma­nuel López Obrador.

Por su parte el goberna­dor Adán Augusto López Her­nández, reportó 57 mil tabas­queños permanecen en los 57 refugios instalados en el terri­torio tabasqueño.

Durante su visita al estado para verificar las condiciones que presenta el estado a cau­sa de las inundaciones, desde el puente Solidaridad que cru­za el río Grijalva, y acompa­ñado por el gobernador Adán Augusto López Hernández, el Presidente dijo que se buscará un mejor manejo de la cultura del agua para evitar que haya desgracias.

“De acuerdo con lo que me informó hoy en la maña­na (ayer) Adán, han perdido la vida cinco personas; todavía ayer (el sábado) se volteó un cayuco con un señor grande y su nietecito, esto en Jalapa, y otro ahogado en Tenosique; cinco personas han fallecido”.

 

EN EL AGUA, 51 MIL MÁS

Por su parte, Laura Velázquez, coordinadora nacional de Protección Civil, indicó que hasta la mañana de ayer había 141 mil 476 damnificados, 51 mil más que el pasado sábado.