viernes, 4 diciembre, 2020
Home / NACIONAL / Reaparece Andrés Granier en Tabasco
Esas fueron las palabras del exgobernador durante su arribo a la entidad tabasqueña; lo esperaba una 'porra'.

Reaparece Andrés Granier en Tabasco

Centro, Tabasco

“Me siento bien, tranquilo. Me fui por la puerta grande y así regreso” expreso esta mañana el químico Andrés Granier Melo a su llegada al estado.

En medio de cientos de seguidores que coreaban porras a favor del político, Granier Melo saludó a quienes pudo. Llegó vestido de Pantalón azul y camisa a rayas.

Granier, regreso, entrevista

Bastante recuperado, se mostró alegre el ex gobernador, quien ofreció una entrevista radiofónica.

Este día, Tabasco HOY publicó que el Tribunal Superior de Justicia determinó reservar la resolución de la Toca 68 / 2018 – II de la Segunda Sala Penal que está relacionada con la liberación del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo.

Granier, regreso, entrevista

La respuesta que se emitió apenas el pasado tres de junio por parte del Poder Judicial a un ciudadano que realizó la solicitud, establece que “el Magistrado Presidente de la Segunda Sala Penal y de Oralidad, indicó que al no contar con resolución que haya causado estado, no es factible rendir información en virtud de que se acredita la hipótesis de clasificación de información en su modalidad de reservada”.

Granier, regreso, entrevistaGranier, regreso, entrevistaGranier, regreso, entrevistaGranier, regreso, entrevistaGranier, regreso, entrevistaGranier, regreso, entrevistaGranier, regreso, entrevistaGranier, regreso, entrevista