lunes, 26 octubre, 2020
Home / AMLO / Recuperarán el mejor cacao
Rociel Barrera Ramírez, ex presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda se perfila para el INVITAB.

Recuperarán el mejor cacao

“Tabasco va a recuperar el sello distintivo que le da la producción del mejor cacao, se va a comercializar a nivel mundial y regresará de nuevo la derrama económica a los municipios productores como Comalcalco, todo el apoyo a la gente del campo, ese es mi compromiso”, aseguró el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Adán Augusto López Hernández, durante su gira de campaña en el municipio de Comalcalco.

Sólo restan siete días al período de campañas, pero las actividades del candidato no disminuyen, sino que se intensifican, ayer la agenda marcaba ocho actividades en Comalcalco, el primero de los municipios gobernados por Morena, más de 14 horas de trabajo intenso que inició con una entrevista a las 8 de la mañana con uno de los medios más importantes de esta localidad ‘Cámara de la Chontalpa’.

Sin perder tiempo, el abanderado morenista se reunió con líderes transportistas de diversas modalidades, con quienes comprometió trabajar de la mano y sin arbitrariedades.

RECONCILIAR TABASCO
“Las mujeres y los jóvenes son el rostro y la alegría del inicio de la transformación de México y la reconciliación de Tabasco”, expresó Adán al dar a conocer programas y acciones a favor de estos sectores que impulsará en su gobierno.

El abanderado morenista lleva puesto un cintúron de cuero que le regalaron los simpatizantes de Ocuiltzapotlán en Centro y que lleva grabado la Leyenda “Adán Gobernador”.

Mientras que en Comalcalco fue proclamado gobernador por miles de mujeres reunidas en el evento, mientras que a los jóvenes comalcalquenses los llamó el rostro juvenil de la cuarta transformación que en el país encabeza el paisano López Obrador.

Más tarde se reuniría con más de 400 líderes y empresarios cacaoteros con quienes comprometió recuperar la producción de cacao para que Tabasco sea nuevamente un orgullo para el país.

Será después del 01 de julio cuando se hagan oficial los nombres del gabinete, pero en las listas extraoficiales Rociel Barrera Ramírez, ex presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi) y delegado especial de Morena en Jalapa, se perfila para titular del Instituto de Vivienda de Tabasco (INVITAB)