jueves, 24 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / Registros cierran con alegría
Una gran fiesta se vivió en el último día de inscripción de las representantes de los municipios a la Feria Tabasco.

Registros cierran con alegría

Centro, Tabasco

Los ánimos no cayeron el tercer día de registros de las aspirantes a embajadoras para la Feria Tabasco 2018. Las últimas en pasar lista fueron Teapa, Tacotalpa, Paraíso, Tenosique y Nacajuca, que desde ayer se convirtieron en representantes oficiales de sus terruños.

La primera en arribar al recinto fue Fátima Bosch Fernández, de Teapa, que acompañada de sus tías Mónica y Claudia Fernández Balboa, mostró que viene de una familia de flores, y será una de las representantes fuertes para aspirar por la tan anhelada flor.

El segundo turno correspondió a Delia Zacil Palomeque Reyes, que llegó con una de las porras más numerosas hasta el momento, acompañada de sus hermanos y padres, se mostró muy seguro durante el primer contacto con los medios de comunicación. Para dar paso a la jornada matutina continuó Rebeca Fernández Nieto, de Paraíso, que acompañada de sus padres y una marea amarilla arribó animada a la firma.

Al calor de la tarde, la bella representante de Tenosique hizo su arribo, luciendo un ceñido vestido azul pastel con el que robó suspiros. La joven utilizó el tradicional sombrero de las pochoveras, mientras bailaba con su gente. El cierre espectacular lo hizo Nacajuca.


TEAPA

Nombre: Fátima Bosh Fernández
Edad: 17 años

Estudia: Preparatoria

Fátima Bosh fue la encargada de inaugurar la jornada de registros en este tercer día. Llegó puntual acompañada de sus padres y tías, que la acompañaron en todo el momento. Eligió portar un tulipán rojo que hacía juego con su vestido rojo.
FRASE
“Solo se es una vez embajadora, lo he esperado tanto y pienso disfrutarlo con alegría”

SÍGUELA YA
Facebook:
Fátima Bosch Fernández
Twitter:
@bosch_ fatima
Instagram:
fatimaboschfdez

TACOTALPA

Nombre: Delia Zacil Palomeque Reyes
Edad: 23 años
Estudia: Lic. en Psicología

Con una de las porras más grandes, Delia Palomeque llegó acompañada por sus padres y hermanos que la acompañaron durante la ceremonia protocolaria.
FRASE
“No encuentro las palabras indicadas para expresar la emoción que hoy siento. Siento el respaldo de mi gente”

SÍGUELA YA
Facebook:
Tacotalpa 2018 Delia Zacil
Twitter:
@DeliazPalomeque
Instagram:
deliatacotalpa

PARAÍSO

Nombre: Rebeca Fernández Nieto
Edad: 19 años
Estudia: Lic. Comunicación

Aunque la hicieron esperar cerca de 20 minutos en el sol, Rebeca Fernández no perdió los ánimos y aprovecho a tomarse fotos  con sus seguidores. En todo el momento se le vio segura y sonriente.

FRASE
“Espero que mis 16 compañeras y yo disfrutemos de esta maravillosa tradición que tiene el estado”

SÍGUELA YA
Facebook:
Rebeca Fernandez Nieto
Twitter:
#rebecafernandez
Instagram:
rebecafernandez

TENOSIQUE

Citlalli Alonso Medina.
Edad: 21 años
Estudia: Medicina.

La tenosiquense arribo a la Nave portando un vestido azul combinado con accesorios nude, cobijada por su porra, en su primer contacto con los medios a la joven se le vio desenvuelta.

FRASE
“Tengo sentimientos encontrados. Vengo dispuesta a disfrutar cada uno de los eventos. Voy a poner en alto a mi querido Tenosique”.

SÍGUELA YA
Facebook: 
Citlalli Alonso Tenosique.
Instagram:
@citlallitenosique.
Twitter:
#Tenosique2018.

NACAJUCA

Beatriz Ovando Aquino.
Edad: 18 años
Estudia: Preparatoria

Sonriente por vivir su primer evento de preferia, su registro, fue que vimos arribar ayer al Parque Tabasco  a la joven Beatriz,  quién atendió gustosa a quiénes se le acerccaban.

“Fue maravilloso el haber cerrado los registros, ver tanto apoyo. Aprovecharé mi participación en la feria para darle promoción a mi bello municipio”.

SÍGUELA YA
Facebook: 
Beatriz Ovando Nacajuca 2018.
Instagram: 
@nacajuca2018.
Twitter: 
#Nacajuca2018.