martes, 1 diciembre, 2020
Home / TABASCO / Regresa AMLO; estará tres días en zona indígena
Recorrerá la zona Chontal de cuatro municipios, confirmó en entrevista el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Regresa AMLO; estará tres días en zona indígena

 Centro, Tabasco

El Presidente Andrés Manuel López Obrador realizará su segunsa gira de trabajo del año por Tabasco, para cumplir su palabra a los chontales.

El mandatario visitará los pueblos indígenas de Macuspana, Nacajuca, Centla y Centro los días 28 y 29 de febrero, así como el primero de marzo, informó el gobernador, Adán Augusto López Hernández, quien pidió a los tabasqueños lo acompañen en esta visita para agradecer todo el apoyo que ha dado el gobierno federal al estado.

En entrevista, el jefe del Ejecutivo estatal dijo que en la reunión de la Conago habló con el mandatario de la nación y se acordó que este fin de semana visitará por segunda ocasión en lo que va del año el estado y recorrerá cuatro municipios para sostener encuentros ciudadanos.

Se trata de la segunda visita del Presidente López Obrador, pues la primera fue el pasado 31 de enero cuando acudió a Frontera donde encabezó el abanderamiento de las dragas ‘Montebello’ y ‘ Morelos’ que realizan los trabajos que permitirán recibir embarcaciones de mayor calado.

LA AGENDA
Horarios y si­tios que reco­rrerá el Presi­dente este fin de semana.

28 DE FEBRERO
• 11:30: Llegada al aeropuerto de la ciudad de Villahermosa.
• 12:30: Diálogo con los Pueblos Indígenas y presentación del pro­grama de desarrollo urbano, en Tumulté de las Sabanas, Centro.
• 16:30: Diálogo con poblacio­nes indígenas en Nacajuca.

29 DE FEBRERO
• 11:00: Diálogo con los Pueblos In­dígenas, en Quintín Aráuz, Centla.
• 16:00: Diálogo con los Pueblos In­dígenas de Villa Vicente Guerrero.

1 DE MARZO
• 09:45: Diálogo con los Pueblos – Benito Juárez (San Carlos), Ma­cuspana.