martes, 20 octubre, 2020
Home / TABASCO / Rehabilitarán el Puente Grijalva I el miércoles
La obra durará un lapso de aproximado de 3 meses y serán cerradas parcialmente la calle 11 y carril de baja circulación

Rehabilitarán el Puente Grijalva I el miércoles

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal de Caminos, informa a la ciudadanía y a los habitantes de las colonias La Manga I, La Manga II y Gaviotas, que a partir del día miércoles 20 de junio del presente año, la empresa Obras y Construcciones Civiles S.A. de C.V. estará a cargo de la remodelación del Puente Grijalva I (antiguo) autorizada por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Ante los trabajos a realizarse, se hace el llamado para que tomen sus precauciones, ya que serán cerradas parcialmente la calle 11 y la calle o carril de baja circulación de la colonia La Manga II, así como una parte del Malecón Leandro Rovirosa Wade, según el avance de la obra.

De igual manera, se avisa a los vecinos de la colonia Casa Blanca, zona del tianguis y Mercado Provisional José María Pino Suárez, que también quedarán parcialmente cerrados tramos del Malecón Carlos A. Madrazo y Avenida Constitución.

Dicha obra durará un lapso de aproximado de 3 meses, tiempo en el que la zona será monitoreada con operativos constantes de la Policía Estatal de Caminos, para agilizar la circulación vehicular.