lunes, 28 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / Reportan 16 heridos tras ataque a exfiscal de Jalisco

Reportan 16 heridos tras ataque a exfiscal de Jalisco

Un saldo de 16 personas heridas dejó el atentado contra el exfiscal General y secretario del Trabajo Luis Carlos Nájera, de los cuales sólo tres han sido dados de alta.

A través de la Secretaría de Salud, el Gobierno del Estado informó que a los siete lesionados que reportó tras el tiroteo en Chapultepec y Morelos, se le sumaron nueve heridos por una de las tres quemas de vehículos.

Se trató de la registrada en el cruce de Mariano Otero y Avenida Las Torres, en Zapopan, en donde personas encapuchadas incendiaron un camión de la empresa TUR, esto alrededor de las 22:00 horas.

De los lesionados, hasta la mañana de este martes, solo tres habían sido dados de alta, y el resto permanecía bajo observación en diversos nosocomios.

Hay tres personas en estado de gravedad, uno de ellos es escolta de Nájera, y los otros serían una mujer y un menor de edad, quienes sufrieron quemaduras e intoxicación en el incendio al transporte público.

Este balance fue difundido por la Secretaría de Salud a través de su cuenta de Twitter.

“Al momento se han generado 3 altas. 13 personas continúan hospitalizadas en estado de leve a grave; 3 de ellos tienen pronóstico reservado”, informó.

El atentado se registró este lunes cerca de las 17:10 horas cuando el funcionario salía de un restaurante y fue atacado por hombres armados; por el caso hubo seis detenidos.