viernes, 30 octubre, 2020
Home / NACIONAL / Robo de doña Clemencia igual al fraude del IEPCT

Robo de doña Clemencia igual al fraude del IEPCT

El robo del bronce que identificaba a Doña Clemencia, madre del “Almirante Achirica”, uno de los personajes de la antigua Villahermosa, desató investigaciones mil para dar con los ladrones pero a la población ciudadana no sólo le preocupa esa infracción sino otras tantas como la que parece goza de impunidad: la compra fraudulenta del edificio que albergaría al IEPCT.

Son casos diferentes pero no hay que ser sabios para entender que tanto es ladrón el que roba una gallina como el que se confabula para alterar hasta en más de 32 millones de pesos un edificio que originalmente valía menos.

Cierto es que los actuales consejeros no tienen vela en el entierro pero de alguna manera son cómplices al igual que el dirigente del PRD Candelario Pérez Alvarado que está más preocupado por impugnar ante el Tribunal Electoral los lineamientos de paridad de género aprobados por el IEPCT sin ahondar en el caso del inmueble de periférico. Y si el caso sigue como hasta la fecha, lo más probables es que doña Clemencia no aparecerá ya.