jueves, 24 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / Sale del Creset, asalta y lo matan
Roberto de la O fue canalizado al Doctor Gustavo A. Rovirosa, donde ayer por la mañana dejó de existir.

Sale del Creset, asalta y lo matan

Centro, Tabasco

Uno de los delincuentes que participó en el atraco al depósito de cervezas denominado Villa Cheve, ubicado en la villa Ocuiltzapotlán, dejó de existir en un centro hospitalario de Villahermosa, ante el impacto de bala que recibió cuando perpetraba el robo.

El presunto delincuente se llamó Roberto de la O Ovando, de 26 años de edad, quien fue llevado al hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez, donde ayer por la mañana falleció.

Además, contaba con antecedentes penales, ya que un día antes del atraco había salido del Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET), donde estuvo procesado por robo según consta en el expediente número 1644/2017, tenía su domicilio en la ranchería Medellín y Madero tercera sección, Centro.

El detenido Williams “N”, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento “Carlos Pellicer Cámara”, era quien conducía el pochimóvil; este sujeto quedó bajo investigación por los cargos de robo con violencia, pandilla y homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado, realizó el rastreo criminalístico en la zona, así como en el pochimóvil que fue usado para cometer el delito; se pudo establecer que el cajero Victorino León Frías, al defender el patrimonio, recibió un balazo que le privó de la vida.