martes, 11 agosto, 2020
Home / TABASCO / SANITIZAN PLAZAS PARA ABRIR ESTE MIÉRCOLES
Colocarán una serie de filtros sa­nitarios para los clientes, con el fin de evitar contagios.

SANITIZAN PLAZAS PARA ABRIR ESTE MIÉRCOLES

Con la instalación de filtros sani­tarios, medidores de temperatura, sanitización de locales, desinfec­ción de carritos de compra y la res­tricción de ventas nocturnas, es co­mo se preparan las grandes plazas comerciales en el Estado, para su reapertura este miércoles 1 de julio.

Sin embargo, sólo podrán operar al 50 por ciento de su capacidad de atención al público y deberán garantizar la sana dis­tancia y los filtros sanitarios para reducir al máximo los riesgos de contagios de Covid-19.

Por ello, los administradores de las plazas comerciales, inicia­ron con los preparativos para la reapertura de los distintos loca­les, empezando por la sanitiza­ción y desinfección de locales y áreas comunes.

Entrarán por una cabina sanitizante
para mayor seguridad.

 

LAS RESTRICCIONES

“Para el acceso de los clientes se cuenta con una cabina sanitizan­te, un filtro en la entrada en el que es obligatorio el lavado de manos, uso de cubrebocas y se tomará la temperatura con una pistola especial, señaló Alma Lastra, em­pleada de la Plaza City Center

Explicó que en todos los loca­les habrá gel antibacterial, algu­nos incluso colocarán tapetes sa­nitizantes para la desinfección de las suelas de los zapatos y en las áreas de comedores sólo se per­mitirá dos personas por mesa .

Asimismo, señaló que los dis­tintos establecimientos operarán con el 50% de sus empleados y los dotarán con guantes, cubrebocas, caretas y los insumos necesarios para la sanitización.