miércoles, 23 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / Se enreda el Caso Dagdug

Se enreda el Caso Dagdug

En un problema grave podría meterse la Fiscalía General del Estado al poner en entredicho la reputación de la familia Dagdug, al difundir declaraciones de un presunto asesino que intenta salvarse diciendo una sarta de mentiras y contradicciones.

Qué es eso de que “se me insinuó”. Una persona como el empresario radiofónico tenía recursos económicos para hablar claro, si fuera el caso. Por lo tanto es una forma de dañar una imagen de una persona que no puede defenderse.

“¡Yo no lo maté, fue el Néstor, a quien le apodan El Barbas”, aseguró Rolando Manubes de la Cruz, al rendir su declaración ministerial ante la Fiscalía General del Estado (FGE), con relación al asesinato del empresario radiofónico Moisés Dagdug Lutzow, ocurrido el pasado 20 de febrero en el fraccionamiento La Ceiba.

Durante la diligencia llevada a cabo en el Juzgado Sexto Penal, el inculpado se acogió al Artículo 20 constitucional y negó responder preguntas del Fiscal.

Sospechosamente Moisés Dagdug fue un crítico al gobierno, ahora que se acaban las rencillas y se entabla un nuevo diálogo, detienen al presunto inculpado del asesinato y éste argumenta ser una perita en dulce. No conoce ni a quién lo acompañó en el vil asesinato.

Videos muestran que el señor Dagdug llega a su casa a las seis de la mañana, por su parte los maleantes señalan que estuvieron toda la noche tomando licor, y que lo matan por estúpida discusión. ¿Quién cree toda esta patraña?