jueves, 22 octubre, 2020
Home / TABASCO / SE FIRMA CONVENIO CON LOS PUMAS
El Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández hace oficial la llegada del conjunto universitario en la Liga de Expansión.

SE FIRMA CONVENIO CON LOS PUMAS

Se hace oficial la llegada de la filial de los Pumas a Tabasco para jugar en la Liga de Expansión del futbol mexicano.

El Gobernador del Estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, firmó el convenio de colaboración con el Presidente de los Pumas de la UNAM, Leopoldo Silva Gutiérrez, y Ramón Neme Sastré, Presidente del nuevo equipo Soccer Pumas de Tabasco.

Con esto se acaban las especulaciones sobre la llegada del equipo universitario a Tabasco, y se concreta la participación de este equipo en la Liga de Desarrollo en el Torneo 2020-2021.

Así, con el apoyo del Gobierno del Estado y el aval de la Federación Mexicana de Futbol, ahora los Pumas de Tabasco competirán en este importante torneo de primera división, que arrancará el próximo 31 de julio, teniendo como sede el Estadio Olímpico de Villahermosa.

Así mismo se desarrollará la escuela de futbol de Pumas lo que permitirá que muchos niños y jóvenes se sumen a la práctica del deporte y talentos tabasqueños puedan destacar en la práctica del futbol profesional.

¡Mucho éxito al equipo y muchas gracias a Ramón Neme y empresarios!