jueves, 3 diciembre, 2020
Home / TABASCO / SE HUNDE MÁS GOBIERNO DE EVARISTO

SE HUNDE MÁS GOBIERNO DE EVARISTO

CENTRO, TABASCO.- El Ayuntamientos no resuelve problemas cotidianos como los baches, las fugas y el abasto de agua, opinaron 7 de cada 10 ciu­dadanos mayores de 18 años que viven en Villahermosa, y que con­sideran poco efectivo al gobierno municipal de Centro que encabe­za Evaristo Hernández Cruz.

Así lo reveló la Encuesta Na­cional de Seguridad Urbana (EN­SU), quien expone que un total de 224 mil 849 villahermosinos que significa el 70 por ciento, dijo que los baches en calles y aveni­das son uno de los tres problemas en la ciudad.

Basta con recorrer la calle Leandro Rovirosa Wade (no el malecón) en Gaviotas Sur y peri­férico a la altura de la colonia Ca­sa Blanca, y se puede constatar baches de grandes dimensiones.

Otro de los problemas son las fallas y fugas en el suministro de agua potable y la delincuencia.

De acuerdo con la ENSU, rea­lizado por el INEGI, un total de 259 mil 2369 villahermosinos encuestados, dijo que el primer lugar son las fallas y fugas en el suministro de agua potable.

Un total de 226 mil 642 vi­llahermosinos dijeron que el segundo problema social es la de­lincuencia (robos, extorsiones, secuestros, fraudes, etc), y no es para menos, hasta en los teléfo­nos celulares los delincuentes han hecho de las suyas para ex­torsionar.