miércoles, 23 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / Se pudre Central Camionera de Nacajuca

Se pudre Central Camionera de Nacajuca

Nacajuca.- Al no poderse utilizar debido a que no se ha concluido en su totalidad la obra, la Central Camionera de Nacajuca es hoy es un elefante blanco, pese a la inversión de más de 20 millones de pesos ejercidos en el trienio de Pedro Landero López.

Por ello, más de 50 mil usuarios de líneas camioneras, combis, minibús, taxis y unidades tipo Vans, procedentes de Paraíso, Comalcalco, Jalpa y provenientes de la capital del estado pasan por las calles de Nacajuca provocando un severo caos vial sin tener donde parar, utilizando las calles del mercado público como central camionera.

Los líderes transportistas, como Javier Gómez Ruiz, aseguran que aun cuando se destinaron recursos para la construcción de la central camionera hoy es un edificio que ya presenta fallas y que hasta ahora se desconoce cuándo iniciará sus servicios ya que se dicen falta una etapa para echarla andar.

Diego López Hernández, líder de los taxistas, dijo que el transporte ha crucificado al municipio ya que la principal avenida es usada como central camionera mientras que la calles que esta frente al Mercado Benito Juárez, es una gran caos ya que no hay una vialidad digna.

Nacajuca tiene las  24 horas del día camiones, combis, taxis, minibuses y unidades tipo van, recorren las principales calles de Nacajuca, en su paso hacia Villahermosa, porque esta ciudad es paso obligado debido a que los conecta de forma rápida con la capital.