sábado, 26 septiembre, 2020
Home / TABASCO / SE RETRASARÍA APERTURA DE PLAZAS EN TABASCO, ANUNCIA ADÁN AUGUSTO
De acuerdo con el gobernador, las condiciones sanitarias todavía no son las más óptimas para la reapertura de las plazas.

SE RETRASARÍA APERTURA DE PLAZAS EN TABASCO, ANUNCIA ADÁN AUGUSTO

El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, anunció que la reapertura de plazas podría retrasarse una semana más debido a que los casos por coronavirus siguen sin cesar en la entidad tabasqueña.

En ese sentido dijo que irán analizando la posibilidad de reabrir este sector económico en el estado a conforme vaya disminuyendo el índice de contagios por covid-19 en Tabasco.

Recordó que en el caso de centros religiosos se había propuesto una fecha pero que días antes se dio marcha atrás a causa del aumento de casos en el estado, por lo que refirió que las plazas comerciales no están exentos de esta posibilidad.

Y es que cabe recordar que de acuerdo al decreto publicado recientemente, el mandatario señaló que la apertura de centros comerciales estaba prevista para este miércoles 1 de julio, sin embargo, a decir del gobernante, las condiciones sanitarias aún no lo permiten.