jueves, 3 diciembre, 2020
Home / TABASCO / SE TRAGA HOYANCO A VEHÍCULOS EN CASA BLANCA

SE TRAGA HOYANCO A VEHÍCULOS EN CASA BLANCA

Por cada hora que transcurre, al menos un automovilista es vícti­ma de un bache localizado en el periférico de la colonia Casa Blan­ca, el cual tiene una longitud de 3 metros de largo por dos de ancho, con profundidad de al menos 20 centímetros.

Así lo dieron a conocer los mis­mos automovilistas víctimas del hoyanco, quienes manifestaron que un charco cubre al bache y, en consecuencia, quienes descono­cen el tramo terminan dañando su vehículo.

“Yo venía circulando, pero no sabía que estaba el bache. Nada más miraba que los automovilis­tas pasaban pegado al camellón central, a la mitad del carril que va hacia Indeco. Yo no pasé pegadito al carril central y el agua me llegó hasta el foco delantero. Yo no sé qué espera la autoridad municipal para arreglarlo”, expresó.

CON DAÑOS

Solamente en un lapso de dos horas, se pudo constatar que al menos dos vehículos que cayeron en el terrible hoyanco, tuvieron desprendimiento del plástico que protege al chasís del vehículo o le estalló la llanta.

“No, hombre, esto es un peli­gro. Mira, ni siquiera los traileros quieren pasar, porque, si se vuel­can, va a ser una pérdida por la mercancía que llevan”, expresó Sebastián Gámez, automovilista.

LLENO DE CRÁTERES

Solamente del tramo del puente Grijalva IV al Distribuidor Vial La Pigua, se contaron más de 150 baches en ambos sentidos de la vía. Por ejemplo, a la altura del CREE, hay un bache con longi­tud de 20 metros de largo por 60 centímetros de ancho.

Casi al cruce con la calle Río Mezcalapa de la colonia Casa Blanca, los baches son pequeños, pero cuando transitan los vehícu­los, vibran de manera constante al cruzarlos. Es decir, si van alta velocidad, pueden generar que el vehículo salga de su carril por las vibraciones de los baches.