sábado, 19 septiembre, 2020
Home / TABASCO / SE VE UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO: ADÁN
El descenso en la cifra del número de contagios que se presentan en los últimos días, indican que hay un avancen en el combate a la pandemia, asegura el gobernador.

SE VE UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO: ADÁN

La disminución de contagios de Covid-19 en los últimos días, son alentadores y repre­sentan una luz al final del ca­mino, afirmó el Gobernador del estado, Adán Augusto Ló­pez Hernández, quien desta­có el trabajo coordinado que su administración viene reali­zando con el gobierno federal.

Durante la inauguración de la unidad de atención tempo­ral de pacientes con Corona­virus del IMSS, el mandatario estatal destacó que todo el sec­tor salud ha estado trabajando de manera comprometida, sin descanso alguno para comba­tir este padecimiento.

“Eso nos ha permitido que ya se vea la luz al final del cami­no que ya las condiciones hoy son mejores, que ya los núme­ros que se presentan día a día en el caso de Tabasco ya son alentadores y nos indican que hay ya un avance en el comba­te a la pandemia”, indicó.

Aseguró que se está traba­jando muy de la mano con to­das las instituciones de salud para combatir el Covid-19, lo­grando que los contagios vayan disminuyendo.