Home / NACIONAL / Secuestran a otra jovencita, ahora en Cunduacán
Ayer por la tarde la fémina atendía una tienda de abarrotes, lugar de donde fue sacada con violencia.

Secuestran a otra jovencita, ahora en Cunduacán

Cunduacán, Tabasco

Un comando armado ayer por la tarde ingreso a una tienda de abarrotes, localizada en el ejido Dos Ceiba de este municipio, para luego sacar con lujo de violencia a la hija del propietario del negocio y llevársela con rumbo desconocido. Hasta anoche se desconocía si ya los presuntos secuestradores habían solicitado alguna suma de dinero por la liberación de la joven.

Familiares de la víctima en un intento de frustrar el secuestro, persiguieron a los delincuentes que iban a bordo de una lujosa camioneta, pero éstos huyeron con rumbo a Nacajuca, donde se les perdieron.

Apenas este lunes, un grupo de secuestradores también llevaron a efecto la privación ilegal de la libertad de una menor, originaria del poblado Cucuyulapa, y la de otra niña en el municipio de Comalcalco, según informes, la primera de ellas ya fue liberada, tras el pago de una fuerte suma de dinero.

Fue a eso de las 17:00 horas de este miércoles, cuando a decir de Patricio “N”, padre de la jovencita, identificada como Valeria Cristel “N”, de 21 años de edad, su hija estaba laborando como cajera en una tienda de su propiedad.

Sin embargo, hasta ahí llegó en forma sorpresiva una camioneta tipo Dakota color rojo, de la cual descendieron tres sujetos, los cuales con pistola en mano se dirigieron a la jovencita y con lujo de violencia se la llevaron.

Por este motivo, familiares de la joven mujer en un intento de salvarla del plagio, siguieron a los delincuentes, pero éstos se les perdieron en Nacajuca.

Se espera que en las próximas horas se comuniquen con los familiares de Valeria Cristel para fijar el monto económico que darán a cambio de su liberación.

Vía Tabasco Hoy