lunes, 21 septiembre, 2020
Home / TABASCO / Solicitará licencia Nelly Vargas para trabajar con Adán Augusto
La parlamentaria morenista señaló que aún se dará a conocer cuál es la encomienda en el gabinete.

Solicitará licencia Nelly Vargas para trabajar con Adán Augusto

Centro, Tabasco

Al confirmar que ha sido invitada por el gobernador electo Adán Augusto López Hernández para formar parte del gabinete estatal, la diputada Nelly Vargas Pérez, señaló que en esta misma semana presentará su solicitud de licencia al cargo.

La parlamentaria morenista señaló que aún se dará a conocer cuál es la encomienda que se le  concederá dentro del gabinete estatal.

Y es que hay que recordar que el gobernador electo señaló que será el 30 de diciembre cuando dé  a conocer los nombres de quiénes le acompañarán en su gabinete a partir del 01 de enero de  2019.

Por otro lado la diputada dijo lamentar que a pesar de que el gobierno federal ha hecho ya dos transferencias de recursos al gobierno del Estado para el pago de los trabajadores, la  administración estatal no ha hecho la dispersión de los recursos.

Asimismo aseveró que la administración perredista heredará al próximo gobierno una serie de problemas, no sólo por la falta de pagos a los trabajadores del Estado, sino por observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por más de 400 millones de pesos, que vienen  arrastrando desde el 2013 y no se han solventado.

En ese sentido aseveró que aunque el gobernador Arturo Núñez puede salir del País, las autoridades federales podrán regresarlo al Estado en el momento que lo consideren oportuno.