sábado, 20 julio, 2019
Home / NACIONAL / Starbucks, ni tan de calidad

Starbucks, ni tan de calidad

Por encontrar que vendía alimentos con fecha de caducidad vencida, la Jefatura de Verificación y Vigilancia de la Profeco, Delegación Tabasco, suspendió de toda actividad comercial a la empresa Starbucks, en su sucursal de Plaza Deportiva.

De acuerdo con la Procuraduría la famosa cafetería incurrió en diversas irregularidades, que motivaron la clausura del local y le colocaron enormes sellos a la vista de todos.

Tal parece que la firma de café no cuenta con controles estrictos de calidad, a cómo debería ser para una empresa de talla internacional.

“Se llevaron a cabo las siguientes suspensiones de toda actividad comercial a Starbucks Corporation (Plaza Deportiva) y se detectaron las siguientes irregularidades: se detectan alimentos con fecha de caducidad vencida en el área de refrigeración (hojaldre de mora y queso crema).

“Además, no exhiben precios, etiquetado en distinta gama de productos de venta directa en mostrador (tazas, recipientes, termos, etc.); no exhiben de manera visible al público precios en montos totales a pagar sobre sus principales productos y servicios (café, espresso, frapuccino, refreshers); no exhiben de manera visible al público consumidor los medios o formas de pago sobre la comercialización de productos (bebidas y alimentos)”, fue lo que la Profeco detectó y por lo cual la empresa deberá pagar una cuantiosa multa.

 

A %d blogueros les gusta esto: