viernes, 14 agosto, 2020
Home / TABASCO / SUFRE TABASCO EL ESTIGMA DE ALTO CONTAGIO
Llevaría a la cancelación de eventos petroleros, el Festival del Chocolate e incluso hasta el Buen Fin, advierten empresarios.

SUFRE TABASCO EL ESTIGMA DE ALTO CONTAGIO

Aunque no se han hecho anun­cios oficiales para la cancelación de eventos masivos, esto podría ser una realidad debido al alto contagio de Covid-19 en Tabasco, advirtieron empresarios.

Señalaron que desde el Con­greso nacional de Ajedrez que se realizaría este mes; el Foro Pe­trolero “Oil & Gas Expo Procu­ra”, que se realizaría en octubre; el festival del Chocolate en no­viembre, e incluso el Buen Fin, podrían ser reprogramados para el próximo año, lo que generaría que Tabasco dejara de captar cer­ca de mil 500 millones de pesos.

Es decir, se ha generado entre la población el llamado estigma del alto contagio que, a decir de los hombres de negocios, podría llevar a la cancelación de eventos masivos programados para los próximos meses.

“Hay que hacer adecuacio­nes en las fechas y promoción de eventos, parece complicado que se puedan llevarse a cabo acti­vidades con reuniones masivas, por lo que seguramente muchos eventos serán cancelados o re­programados”, indicó Luis Ro­dríguez Luna, presidente del Consejo Coordinador Empresa­rial de Tabasco.

 

(Con información de Víctor Esquivel y Francisco Olán)