viernes, 19 julio, 2019
Home / NACIONAL / ‘Taxis seguros’ implicados en 12 robos

‘Taxis seguros’ implicados en 12 robos

Centro, Tabasco

Un total de 18 ruleteros de las unidades denominadas “taxi seguro”, dejaron de conducir sus unidades para atracar tiendas de conveniencia, farmacias, y hasta a los propios usuarios, convirtiendo abril el mes más peligroso a bordo de este tipo de carros.

El delegado de transporte multimodal en Tabasco, Juan Carlos Ortiz Celaya, dijo que los hechos que se han registrado van desde asaltos a usuarios, a tiendas de conveniencia y farmacias, los cuales se han realizado en unidades con numeraciones legales, lo que significa que las autoridades deberían intensificar los operativos, y las uniones tendrían que “echar un ojo a su interior”.

En enero se contabilizaron tres atracos, febrero 1, y marzo y abril cada uno con cuatro hechos delictivos.

“Es falso que las unidades irregulares se han dedicado al asalto; tenemos datos y sobre todo las pruebas de 12 unidades legales que fueron aseguradas cometiendo algún tipo de delito, hablando sólo de los que se conocen”, expresó el delegado de transporte multimodal.

Dijo que los choferes no están siendo capacitados por la Secretaría de Movilidad de modo correcto, ya que los asaltos a usuarios y una serie de actividades ilícitas suceden a bordo de estas unidades.

A %d blogueros les gusta esto: