jueves, 3 diciembre, 2020
Home / AMLO / “Tengan confianza, de que va a haber una nueva etapa”: Javier May
Transmite May mensaje de AMLO a ciudadanos de Macuspana, en el sentido de que como Presidente electo, visitará municipio por municipio para anunciar obras y programas.

“Tengan confianza, de que va a haber una nueva etapa”: Javier May

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al Senado de la República, Javier May Rodríguez, pidió a los ciudadanos tener confianza de que a partir del triunfo electoral del 1ro. de julio, comenzará una nueva etapa para Tabasco.

En gira de proselitismo por los poblados Aquiles Serdán, El Congo, Limbano Blandín y la colonia Pueblo Nuevo de Villa Benito Juárez, Macuspana, el también 2 veces alcalde de Comalcalco transmitió un mensaje del licenciado Andrés Manuel López Obrador a sus paisanos.

Junto a Roberto Villalpando Arias, abanderado de Morena y PT a la alcaldía de Macuspana, Javier May comentó:

“Estuvo el licenciado López Obrador en la Chontalpa, se fue muy contento, porque dice ahora si le vamos a hacer justicia a nuestro estado, le vamos a devolver algo de lo mucho que el estado le ha aportado a la Federación “, dijo May.

Más aún, el abanderado a la Cámara Alta, afirmó que otro mensaje del candidato presidencial, fue:

”Y yo voy a venir, dice el licenciado, ya como presidente electo, a los 17 municipios, a anunciar qué vamos a hacer en cada municipio, todos los proyectos y las obras, voy a ir ya nada más que electo, no voy a esperar a que yo suba, ya voy a ir a decirles que vamos a hacer, y yo voy a estar viniendo las veces que sea necesario para ir evaluando los trabajos, no crean que ya no me van a volver a ver, no, dice, voy a venir y entonces pues seguro que vamos a hacer las cosas muy bien, yo por eso les digo que tengan confianza, de que va a haber una nueva etapa”.