jueves, 1 octubre, 2020
Home / AMLO / Tengo contacto con Margarita, no con Calderón: Anaya
El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, afirmó que integrantes del equipo de Margarita Zavala en diversos estados, se han sumado a su campaña; rechazó cualquier contacto con Felipe Calderón

Tengo contacto con Margarita, no con Calderón: Anaya

El candidato de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que mantiene contacto con la expanista Margarita Zavala, pues tienen ideas en común respecto a propuestas para mejorar el país, pero rechazó establecer algún tipo de acercamiento con el expresidente Felipe Calderón.

Entrevistado luego de participar en la Tercera Cumbre Ciudadana, en el Palacio de Minería, junto a representantes de la sociedad civil, Anaya comentó que el equipo de trabajo de Margarita Zavala en distintos estados de la República ha migrado recientemente a la campaña presidencial del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Tenemos comunicación (con Margarita Zavala) y mucha de la gente que la estaba apoyando se está sumando de manera decidida a nuestro proyecto. Muchos, está sucediendo en todos los estados, se está dando ya la integración de los equipos.

El caso de Baja California, el caso de Morelos, el caso de Yucatán, el partido podría pronto hacer un recuento, pero son muchísimos los casos”, planteó el candidato presidencial.

En la víspera, el expresidente Felipe Calderón culpó a través de Twitter a Ricardo Anaya de que su esposa Margarita Zavala no hubiera alcanzado la candidatura del Partido Acción Nacional.