sábado, 19 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / Toman protesta 190 nuevos delegados de Centro

Toman protesta 190 nuevos delegados de Centro

Centro, Tabasco

Este sábado 190 delegados municipales del municipio de Centro tomaron protesta, donde estuvo presente el el secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ferrer Aguilar y el primer concejal Francisco Peralta.

Ferrer Aguilar realizó la entrega simbólica de nombramientos en el anexo del Tomás Garrido a 14 Delegados Municipales, quienes serán los auxiliares del Concejo Municipal en las colonias y rancherías.

Ferrer Ávalos señala que con la entrega de los nombramientos a los candidatos ganadores se inicia ahora el trabajo coordinado entre municipio y ciudadanos.

Al celebrar la culminación de este proceso, Ferrer Ávalos señala que a partir de ahora se abre la brecha para que sean los propios ciudadanos los que propongan al Congreso la posibilidad de que sea el INE  el que organice las elecciones de delegados para darles mayor certeza y confianza

El primer Concejal Francisco Peralta hizo uso de la palabra

Se trata de un reto enorme el de la delegación municipal, el de lograr que las gestiones de ustedes les abran la puerta en el Ayuntamiento, tienen gran responsabilidad y reto, tienen que ser útil a su comunidad, si criticaron a los delegados anteriores por algo, no pueden cometer los mismos errores, dijo Francisco Peralta.

Finalmente todos vamos a servir por un propósito común lograr mejores condiciones de vida para todos, nada es imposible cuando se quieren hacer las cosas todo se puede lograr, tienen que mostrar actitud y motivar  con el ejemplo a los ciudadanos para que les ayuden en su encomienda.

Se habla de una reforma que permitan la reelección, tienen que hacer su mayor esfuerzo y que nadie pierda la unidad y la humildad, entre más humilde se es más poder se tiene y entre más arrogante se es menos poder se tiene, finalizó.