miércoles, 22 mayo, 2019
Home / NACIONAL / Trabajará Audomaro Martínez en área especial con AMLO
Confirmó que sí trabajará en el equipo del presidente electo, a través de un área especial destinada a la Seguridad.

Trabajará Audomaro Martínez en área especial con AMLO

Centro, Tabasco

El ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Audomaro Martínez Zapata, confirmó que sí trabajará en el equipo del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, a través de un área especial destinada a la Seguridad, aunque no reveló qué nombre llevará esa nueva área.

Abordado por los medios de comunicación local, previo al ingreso al Centro de Convenciones, dijo que ya tiene propuestas importantes que se darán a conocer en la próxima semana, en donde se planteará mecanismos, que permitan mejorar la seguridad de Tabasco y del país en general.

“Sí estamos en el equipo de seguridad.No voy a estar en el Ejército porque estoy retirado. Voy a trabajar en un área especial que se va organizar”, manifestó.

Agregó que, “El presidente electo, desde hace algún tiempo me dijo que yo iba a trabajar allá con él, para hacer algo positivo, para el país. Y aquí estamos. Vamos a estar en México” refirió.

Reconoció que Tabasco a nivel nacional se encuentra en la media en materia de inseguridad, y “no está así como otros estados donde hay problemas más fuertes”. Sin embargo, eso no significa que Tabasco esté libre de delitos, añadió.